Seguir

Posible fecha de lanzamiento para Gears of war 5

Una tienda de Taiwán ha filtrado el posible día que se estrenaría el juego

El exclusivo de Microsoft vuelve a dar señales de vida. Esta vez es Generación Xbox quien aporta esta información, señalando el 10 de septiembre como fecha de estreno. Lo que sitúa al título antes de la salida de otras franquicias que suelen custodiar fechas navideñas. Pero tendrá que enfrentarse al lanzamiento de Borderlands 3, el cual ha exhibido ser un peso pesado para este año. La portada del juego; como pilar central tenemos a Kait, la que hasta lo visto en los vídeos es la protagonista de la nueva aventura. Rodeada de marines y unos cuantos enemigos que nos toparemos durante la historia.

Portada Gears 5

Gears of War 5 es una de las mayores bazas que tiene Xbox One para este año y uno de los últimos grandes exclusivos que tendrá la consola antes de la salida de su sucesora (a falta de nuevos anuncios). El videojuego fue presentado el pasado E3 con un espectacular trailer. Mostrando un músculo gráfico como ya nos tiene acostumbrada la saga.

Solo queda un mes escaso para el próximo E3, donde un nuevo trailer gameplay para ver más a fondo todas las novedades y esos preciosos escenarios podrían sumar muchos puntos a la conferencia de Microsoft. Desde Gamelegant estaremos esperando impacientes a que lo muestren para traéroslo de inmediato y comentar quien de todos acabará con más Locus. Aunque ya os aviso que cierto redactor de la web es un fiera con la motosierra…

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse