Seguir

Pokken Tournament DX recibirá nuevo contenido

Entre las novedades se encuentran personajes y objetos estéticos

Aprovechando el Mini Nintendo Direct de hoy, se ha anunciado que Pokken Tournament DX recibirá nuevo contenido a través de DLC. El propio pack de contenido se puede comprar ya a través de la eShop aunque tendremos que esperar, eso sí, a que vayan publicándose las novedades poco a poco.

El nuevo contenido descargable, llamado Battle Pack, dividirá su llegada en dos fechas distintas de publicación. El paquete contendrá tanto nuevos Pokémon jugables como personajes de apoyo y objetos para decorar el avatar. El primer lanzamiento será el 31 de enero e incluirá a Aegislash como personaje jugable y contará con Rayquaza y Mimikyu como personajes de soporte. Por otro lado, la mitad restante del pack llegará el 23 de marzo y nos permitirá controlar a Blastoise y usar a Mew y Celebi de soporte.

Podéis ver todo lo relacionado con el nuevo contenido en el tráiler que se ha mostrado durante el Mini Nintendo Direct. Aquí debajo tenéis el clip donde se muestran las novedades de Pokken Tournament DX:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.