Seguir

Pokémon filtrados a última hora: Yamper e Impidimp

Pokemon

Yamper e Impidimp son los nuevos Pokémon filtrados de Pokémon Escudo y Espada

Son muchos años ya los que el Nintendo Treehouse lleva acompañando a la gran empresa familyfriendly en la gran expo E3. Y en esta ocasión eran Pokémon Escudo y Espada los juegos más esperados.

Sin olvidar claro está, las posibles filtraciones de aquellos datos que aún no quieren desvelar. Es por eso que todos los Pokémon portaban Piedras Eternas que impiden la evolución.

Pero hay dos Pokémon filtrados a última hora que se han escapado del gran árbol. Los podéis ver más arriba en la imagen. Y ellos son Yamper e Impidimp.

El primero es un Pokémon de tipo eléctrico. Un Pokémon basado en un perrito Corgi galés.

Y el segundo es un Pokémon de tipo siniestro y hada. Una criatura que parece un diablillo. Con un aire muy gamberro.

A nosotros nos parecen unos diseños bastante atractivos. Y además nos recuerdan a los personajes de Yo-kai WatchTienen un estilo muy similar.

¿Y a vosotros que os parece? Echa un vistazo a la siguiente noticia y junto con estos datos saca tu propia conclusión a cerca de lo que se avecina. ¡Nos lo puedes decir en los comentarios!

En Pokémon Escudo / Espada los números ocultan algo:  https://www.gamelegant.com/en-pokemon-escudo-espada-los-numeros-ocultan-algo/

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse