Seguir

Pokémon Espada y Escudo a la vuelta de la esquina

Pokémon Espada y Escudo saldrán dentro de poco y hoy os traemos nuestra opinión al respecto

Como habréis leído en el subtitulo, Pokémon trae una nueva entrega. Por eso, en Gamelegant os queremos hablar sobre el tema. Sabemos perfectamente que no somos pioneros en esto, pero tampoco pasa nada por opinar. Así mismo, sumando una de nuestras anteriores entradas, tenemos planeadas algunas posibles ideas por si Game Freak nos leyese. Va por ti, Masuda.

Una de las críticas más sonadas es la limitación de Pokémon en la Pokédex. Como en Gamelegant vamos adelantados al tiempo, os queremos comentar algo sobre ello. Sumando la entrada ya mencionada, y con la idea de unos posibles remakes en mente, alegamos lo siguiente. Hemos pensado en una posible actualización de Pokémon Espada y Escudo después de la salida de los remakes. Así, la Pokédex de Galar podría almacenar, mediante actualización, a los pokémon que aparezcan en Sinnoh y no solo en su región.

Claro está, la idea anterior tendría sus riesgos. La gran N podría acostumbrarse a ello si triunfase y cada vez veríamos menos criaturas en la pokédex. También sería entendible si tenemos en cuenta que cada vez se añaden más monstruos. Y sí, ya sabemos de sobra que, en su momento, se descartó la idea de una actualización del juego. Nosotros lo sabíamos ya, pero lo planteamos solo en caso de la salida de los esperados remakes. Sea lo que sea lo que planea Nintendo, solo podemos esperar cosas buenas.

Sin embargo, esto no ha acabado. También tenemos que decir que la posibilidad de viajar a dos regiones nos motiva. Y no solo porque funcionara en segunda generación y sus posteriores remakes. La idea sería la de viajar a una región que no hayamos explorado nunca antes. Quizá combinando Galar con una pequeña región inexplorada hasta ahora. Igual esa región se desbloquearía tras completar la liga. A lo mejor estamos delirando un poco; pero, ¿quién no ha pensado esto antes?

Admitámoslo, a todos nos ha rondado esa idea por la cabeza alguna vez. ¿Y si en Teselia nos hubiesen permitido viajar a Sinnoh o de Sinnoh a Hoenn? Seguramente no sería lo mismo, ya que sería un tanto pesado volver a una región pasada. Debido a esto, preferimos que se quede en una sola región o en dos regiones, ambas inexploradas hasta el momento. Por ahora, solo nos queda esperar; ya que tenemos muchas esperanzas en esta nueva entrega de la saga.

¡Queremos saber tu opinión!

6 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse