Seguir

PlayStation 4 supera los 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Playstation

Más de 5,6 millones de unidades de dichas PS4 se han vendido durante el período de Navidad de 2018

Sony Interactive Entertainment anuncia un nuevo hito de ventas para la consola PlayStation 4. De hecho, John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, ha comentado lo siguiente:

Nos complace anunciar que, gracias al continuo apoyo de nuestros fans durante la temporada de Navidad, PS4 ha alcanzado 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. También nos complace anunciar que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network continúan mostrando un fuerte crecimiento y han superado los 90 millones a finales de noviembre de 2018. Me gustaría expresar mi más profunda gratitud a nuestra apasionada comunidad en todo el mundo, y a nuestros socios por ayudarnos a alcanzar estos hitos. Este año, traeremos más experiencias mejoradas a nuestros fans junto con una línea muy esperada de juegos, solo posibles en PS4. De cara al próximo hito de PS4, SIE continuará evolucionando, y ampliaremos aún más la plataforma para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento interactivo al mundo.

Al mismo tiempo, se han dado a conocer los siguientes datos de interés:

  • PlayStation 4 ha acumulado más de 91,6 millones de unidades vendidas a nivel mundial a día 31 de diciembre de 2018.
  • Más de 5,6 millones de unidades de dichas PS4 se han vendido durante el período de Navidad de 2018.
  • Se vendieron más de 50,7 millones de juegos de PS4 a nivel mundial durante la Navidad de 2018, lo que sitúa las ventas acumuladas de videojuegos de la consola en 876 millones de unidades a fecha del 31 de diciembre de 2018.
  • Marvel’s Spider-Man, lanzado en septiembre de 2018, ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo hasta el 25 de noviembre de 2018.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

1 comentario

  1. Brutales los numeros de la consola de Sony.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse