PAC-MAN PARTY ROYALE muy pronto en Apple Arcade

PAC-MAN PARTY ROYALE estará disponible en Apple Arcade, el innovador servicio de suscripción de App Store

Bandai Namco se complace en anunciar PAC-MAN PARTY ROYALE, su primer título para Apple Arcade. Casi 40 años después del lanzamiento del primer PAC-MAN, el famoso personaje creado por Toru Iwatani, regresa en un nuevo formato, con un juego que estará disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Los jugadores podrán desafiar a sus amigos con esta nueva experiencia de PAC-MAN PARTY ROYALE, que fusiona a la perfección la diversión instantánea del juego retro con los modos multijugador modernos. En esta entrega, cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por ser el PAC-MAN superviviente.

Las reglas son muy sencillas: come bolas para obtener velocidad o consume la superbola de poder para convertirte en una máquina imparable capaz de engullir por igual a amigos y enemigo. Los jugadores engullidos se convertirán en fantasmas, aunque podrán volver a la vida si atrapan a otros jugadores. Además, en este nuevo juego también estará presente el error de programación más famoso de todos los tiempos. ¡Tened cuidado con el error 256! Si, pasado un tiempo, aún no se ha dirimido un ganador, el laberinto empezará a desmoronarte hasta que solo quede un PAC-MAN.

Apple Arcade es el innovador servicio de suscripción de App Store. Con Apple Arcade, los usuarios tendrán acceso ilimitado a todo el catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos. Todos ellos se podrán disfrutar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Los suscriptores recibirán la versión completa de todos los juegos, incluyendo todas las actualizaciones y expansiones, sin anuncios o compras integradas en la aplicación.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse