Seguir
Más información

Overwatch repasa los logros conseguidos con motivo de su segundo aniversario

Blizzard publica una imagen que detalla los éxitos y curiosidades del título

Overwatch es sin duda a día de hoy uno de los juegos multijugador más exitoso de mundo videojueguil. El título de Blizzard cumple dos años y con tal motivo, la compañía ha hecho pública una imagen en la que se detallan los logros y éxitos conseguidos por el videojuego de acción online.

Overwatch celebra su segundo aniversario con un evento especial, con el aliciente de la llegada del nuevo mapa Petra y algún que otro objeto cosmético preparado para la ocasión. Además de esto, la celebración de estos dos años de Overwatch le ha valido a Blizzard para lanzar un simpático corto animado, el cual podéis ver bajo estas líneas:

En lo que se refiere a éxitos cosechados y datos del recorrido del juego estos dos año, la compañía destaca los más de 40 millones de jugadores que han disfrutado del título. Además, el título se ha visto nutrido con cantidad de contenido extra, como puede ser los 6 héroes nuevos, 15 mapas en los que disfrutar de la frenética acción, 4 modos de juego y 6 eventos de temporada añadidos que sin duda le han dado más vida al videojuego.

Overwatch está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, además si eres poseedor de una de estas plataformas, este fin de semana se puede disfrutar de manera gratuita del juego.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse