Seguir

Overwatch por fin llegará al Nintendo Switch

Juega a la versión completa del aclamado titulo de Blizzard en casa o fuera de ella

Si eres propietario de un Nintendo Switch, desde el 15 de octubre de este mismo año, podrás unirte a los más de 40 millones de jugadores de todo el mundo en la lucha por el futuro con la Legendary Edition de Overwatch.

La Legendary Edition de Overwatch trae la versión definitiva del maravilloso shooter por equipos de Blizzard Entertainment. Podrás elegir entre 31 héroes, para enfrentarse en un amplio abanico de modos de juego casual y competitivo, en 28 diferentes mapas ubicados en nuestra Tierra (y la Luna).

 

Cada héroe cuenta con su personalidad y movimientos únicos, que acompañados de los controles de movimiento giroscópicos del Nintendo Switch, traen una novedosa forma de jugar. Inclinando la consola puedes apuntar a la perfección con McCree, pilotar a D. Va por el aire o girarse rápidamente para bloquear proyectiles con Genji.

Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment nos cuenta como le encanta la idea de poder trabajar con Nintendo, y traer uno de sus más grandes juegos en los últimos años a su consola.

“La Legendary Edition incluye más de tres años de actualizaciones de contenido y mejoras de juego, nos hace mucha ilusión colaborar con Nintendo para brindar a los jugadores nuevas formas de disfrutar de la experiencia completa de Overwatch”

El juego contara con una versión en caja (con un código de descarga) y una versión digital que podrás con seguir en la eShop. Ambas versiones incluirán 15 aspectos adicionales para diversos héroes, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online, para que los jugadores puedan empezar a luchar contra otros jugadores inmediatamente.

Aquellos que compren la Legendary Edition de Overwatch antes de su fecha de lanzamiento, el 15 de octubre, recibirán también el aspecto Noire de Widowmaker. Además, todo jugador que inicie sesión de Overwatch en su Nintendo Switch antes del 31 de diciembre de 2019, recibirá una caja de botín dorada adicional con al menos un objeto legendario.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse