Un Anthem y un después | Análisis de la Beta

Subir o bajar volando a tu destino

Con la no exenta polémica beta de Anthem, hemos comprobado que viene para quedarse y ser más vertical que nunca.

AnthemMuchos son los juegos de esta actual generación que apuestan por un online donde 4 jugadores se enfrentan a hordas de enemigos y comparten misiones en común. Anthem ha gustado pese a los problemas que ha tenido, primero por claves que solo unos pocos conseguían que luego quedaron en anécdota y segundo por los problemas de conexión.

Los servidores acabaron abriendo para que todo el mundo pudiese sentir lo que es ponerse una servo armadura y volar por un mapa gigante y vivo. Dos adjetivos que Bioware ha conseguido plasmar de forma asombrosa.

Pilotar será tu segunda afición.

Problemas fuera, lo visto ha dejado buen sabor de boca y mas teniendo en cuenta que tanto EA como el blog de BioWare han pedido disculpas a las personas que lo han jugado. Infinidad de posibilidades armamentísticas, vuelos imposibles, gráficos a la altura de la generación, animaciones cuidadas y lo mejor luz, mucha luz.

Y es que lo mas importante en un juego es verlo todo bien, en esto Anthem es espectacular mostrando las explosiones y sombras de entorno. En donde otros juegos usan la oscuridad para maquillar posibles fallos, en Anthem no he visto ninguna zona que no esté iluminada y no deje claro por donde ir.

La posibilidad de usar 4 personajes muy diferentes da variedad de situaciones y ninguno depende de otro, eso es bueno sabiendo que quien maneja bien su Librancero sabrá conseguir la victoria. Color, armas, y un sin fin de posibilidades para poner a nuestro gusto la maquina de guerra definitiva.

La BSO que lo acompaña no interfiere en el sonido ambiente y es que jugar con auriculares es toda una experiencia. El sonido es increíble y mas en la ciudadela donde el único pero que puedo dar es que con lo rápido que es todo el juego el personaje se siente lento moviéndose por ella.

Las calles de Anthem estan vivas. Y sus rincones son para perderse haciendo fotos.

El diseño es precioso y se ve que han cuidado mucho la arquitectura local. Ese estilo Arabesco le sienta de maravilla. Apenas ha dado lugar a experimentar que tan orgánico son los personajes ya que la beta parece que ha querido mostrar más su jugabilidad con las máquinas de combate.

Esperemos acabe con buen pie y no pase como con otros juegos que han quedado ensombrecidos y no por ello son malos juegos. Según las redes hemos oído que esta demo es la misma sino similar a la que nos encontramos en noviembre del año pasado.

El 22 de febrero nos vemos surcando los parajes de Anthem. Un Saludo.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse