Salta a la pista de volley con Super Volley Blast

Unfinished Pixel puede tener entre manos una gran saga de títulos deportivos

Como ya os hemos contado en otras entradas de la web, el sábado pasado tuvo lugar en Barcelona el IndieDevDay. Desde GamElegant nos acercamos al evento y queremos contaros nuestras impresiones acerca de los juegos más prometedores del panorama indie nacional. Hoy vamos a hablar de Super Volley Blast, la apuesta de Unfinished Pixel. Este estudio de videojuegos está localizado en la capital catalana y lo forman un grupo de desarrolladores con años de experiencia en proyectos de Ubisoft que han decidido tomar su propio camino. Su primer lanzamiento fue el título de sigilo Spy Chameleon, que ha sido lanzado en Steam, Wii U, XBOX One, PS4 y PS Vita. El videojuego que nos refiere es el primero de una nueva saga llamada Super Blast que contará con distintos juegos de deportes enfocados al arcade y a ofrecer una gran experiencia multijugador local.

Sobre su próximo título Super Volley Blast la nota oficial de prensa indica:

Salta a la pista  a la pista de volley con el completísimo creador de personajes y pon a prueba tus habilidades contra familiares y amigos. Juega una pachanga o compite en torneo en diferentes canchas de volley de todo del mundo.

Diseñado para una experiencia local multijugador, permite hasta 4 jugadores al mismo tiempo o 16 en modo torneo. El juego en equipo será la clave para conseguir la victoria: buen posicionamiento en la pista, comunicación y dominio del balón para decidir al ganador.

Reta a equipos formados por celebridades, solo o con un amigo, en 8 canchas por todo el mundo en un hilarante modo historia. Tras vencer a estos personajes especiales, aparecerán desbloqueados. Además los jugadores más experimentados podrán tratar de conseguir los 25 trofeos/trofeos y probar el modo New Game+.

No obstante, si las reglas estándar del volley son demasiado aburridas para ti, puedes pasarlo en grande con el modo Super Blast Mode. Reglas especiales para crear un modo de juego completamente loco y divertido: una bola pollo que cambia de trayectoria cuando quiere, o el suelo helado que hace que jugar sea más… interesante.

Acercando el volleyball de forma alegre y accesible. ¡Entra en Super Volley Blast y disfruta de este deporte como nunca!

Las sensaciones que nos dejó a nosotros durante el evento fueron muy positivas, el título se nota que tiene una idea clara y que esta está muy bien ejecutada. La  jugabilidad es muy divertida y apenas necesitas unos minutos para entender su sencillo planteamiento. Nosotros tuvimos la suerte de ser 4 jugadores en ese mismo instante así que pudimos probarlo en su modalidad más cooperativa, un 2 vs 2 con 4 mandos. El juego cuenta con un apartado gráfico muy correcto y un sonido y tecnología a la altura. La verdad es que cuando lo vimos por primera vez no pensábamos que nos iba a gustar tanto.

Estas son algunas de las características más destacadas del título:

  • Jugabilidad clásica y pulida con los movimientos típicos del volley: ¡voleos, bloqueos, remates, toques y muchos más!
  • Forma un equipo con un amigo en tu sofá y juega la divertida campaña o enfréntate a la I.A en el modo pachanga (1-4 jugadores) y el modo torneo (16 jugadores).
  • Un completo editor de personajes para traer a quien quieras (amigos, famosos o a ti mismo) a la cancha de volley.
  • Diferentes canchas de volley localizadas en preciosos lugares alrededor del mundo.
  • Modo Volley Blast: ¡reglas especiales para partidos diferentes!

El juego ha sido lanzado hoy 31 de Octubre de 2018 en XBOX One y mañana 1 de Noviembre llega a PS4 y Steam a un precio recomendado de 9,99€.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse