Jump Force al descubierto

En febrero podremos disfrutar de nuestros personajes favoritos en un juego que reúne al elenco que siempre soñamos

Jump Force viene pegando fuerte y vaya si va a golpear intenso que con solo ver la plantilla que ha presentado en la Beta, es suficiente para convencernos de que va a dar bastante juego y guerra.

Este mes de enero está siendo una delicia para los amantes de los videojuegos. Gracias a todas las betas que están liberando para que sean los futuros compradores los que den su opinión y no se obtenga un producto mediocre o inesperado. Hasta hace no poco se hacía feedback de solo unos pocos jugadores privilegiados, pero eso ha cambiado y ahora se va dando los casos en que las compañías quieren ver como los jugadores se involucran para obtener un producto bueno y que sea una futura compra.

Cada vez hay más feedback entre compañía y usuario

En Jump Force podemos ver como han escuchado a los jugadores hasta convertirse en un “fan service” que viene a ser un juego por y para fanáticos acérrimos del anime o manga según como disfrutemos este contenido. Personajes como “Goku”, “Naruto“, “Ichigo“, de series tan famosas como, “Dragon ball“, “Bleach” o “One Piece” se unen para dar forma a este juego.

Un juego donde se presentan todas sus cartas y demuestra que con cariño y ganas se obtiene un juego muy definido y bien estructurado. En cuanto a los gráficos y el diseño, quitan el hipo y los detalles están cuidados hasta su mínima expresión, y es que los personajes están detallados al máximo y con una calidad sobresaliente. Su estilo de lucha y su forma de comportarse es como revivir un capitulo de nuestra serie favorita. Sin duda lo visto en la Beta es frenético y ya estamos a la espera de lo que ofrecerá y es que no queda mucho para que podamos disfrutarlo.

Tendremos un Lobby para hablar, comprar e interactuar

Un núcleo central nos permite acceder a los comercios para adquirir lo que se supone son cosméticos y otros objetos. En otro stand nos permite jugar partidas contra la CPU u online. El juego ofrece muchas opciones y no pararán de crecer. El plantel de personajes no para de crecer y día a día se añaden nuevos personajes de diferentes licencias. Al mismo tiempo tendremos mucho donde elegir y parece que va a cumplir nuestras expectativas.

Sin duda los entornos están muy pulidos aunque se echa algo en falta mayor destrucción del entorno. Tal vez lo veamos en el producto final.

Los campos de batalla son espectaculares

Personalización de nuestro avatar que nos permitirá el movernos por un lobby para elegir las opciones e interaccionar con otros jugadores, el chat o bien el menú radial desplegable nos permite comunicarnos…

Hay muchos juegos para disfrutar de pelea pero solo unos pocos se mantienen con vida gracias a contenidos y mejoras. Parece ser que aquí “Spike Chunsoft” ha anunciado el pase de temporada y la inclusión de personajes de forma regular.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse