Juegos para la cuarentena I: Ring Fit Adventure

Te recomendamos Ring Fit Adventure de Nintendo para ejercitarte en casa

En octubre del año pasado Nintendo sorprendía a propios y extraños con Ring Fit Adventure, un videojuego enfocado a hacer deporte usando nuestra Switch y un accesorio con forma de anillo.

Lo que en principio parecía ser una simple evolución de Wii Fit, pronto demostró tener personalidad propia y un enfoque bien distinto a sus antecesores.

Usando la Wii Balance Board, la franquicia publicada en Wii y Wii U estaba orientada a hacer ejercicio de manera principalmente estática y con intensidad media-baja. Se trataba, además, de
un producto dedicado exclusivamente a la salud y al ejercicio físico.

Ring Fit Adventure, por el contrario, ofrece un extenso modo aventura que coquetea con el RPG por turnos. Peleamos con monstruos, usamos objetos para obtener ventajas temporales o recuperar nuestra vida y participamos en una historia sencilla pero entretenida.

La intensidad del ejercicio es regulable, pero en todo momento nos incita a estar en movimiento, incrementando nuestro pulso y no dándonos un respiro.

En esta época sin precedentes que estamos viviendo, es importante mantener el cuerpo y la mente sanos. Desde Gamelegant recomendamos encarecidamente Ring Fit Adventure.

Podrás hacer ejercicios de todo tipo: piernas, pecho, espalda, abdominales, ejercicios aeróbicos…y todo ello sin salir de casa. El juego cuenta con numerosos minijuegos, actividades dedicadas a grupos musculares concretos y, desde la actualización de enero, un mini juego musical para seguir el ritmo mientras trabajamos los músculos. Incluye piezas musicales de sagas tan conocidas como Super Mario Odyssey o Zelda: Breath of the Wild.

Tanto si eres un deportista de pro que echa de menos ir al gimnasio, como si quieres aprovechar esta cuarentena para ponerte en forma por primera vez, el juego de Nintendo tiene algo para ti.

¡Coge tu toalla, una botella de agua y trata de ver el lado positivo de las cosas! ¿Y tú, tienes algún propósito para estos días de confinamiento?

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse