Dragalia Lost, ¿para cuándo su lanzamiento en Europa?

dragalia lost

Dragalia Lost sigue sin llegar a ciertos países

Poco a poco, Nintendo arrasa por donde pasa con el mercado móvil. Si bien sabemos que este mercado solo representa un pequeño porcentaje, las ganancias existen. Es decir, la compañía nipona se esfuerza en ese apartado. Por suerte o por desgracia, como es evidente, las consolas tienen la prioridad máxima. No obstante, los juegos de móviles están ahí. Es el caso de Dragalia Lost, cuyo lanzamiento en ciertas partes de Europa no ha llegado.

Hay que ser sincero, servidor tampoco desea que el videojuego de smartphone esté en español. Obviamente, sería una satisfacción para sus seguidores en el país del Mediterráneo. Sin embargo, hay quien simplemente desea algo más sencillo. El idioma es lo de menos cuando se trata de ciertos juegos. Ya nos acostumbró Bandai Namco a lanzar sus juegos móviles en inglés. Pese a ello, juegos como Dragon Ball Legends son un éxito. Sus diez millones de descargas así lo demuestran.

Las dudas sobre su cuestionable llegada

Teniendo esto en cuenta, surge una simple, y curiosa, pregunta. ¿Por qué, qué razón debe tener la gran N para no lanzar Dragalia Lost en España? Nadie sabe a ciencia cierta las razones de esto. Hay quien puede decir que se trata de una cuestión de tiempo. No se negará que se necesita cierto tiempo para ello. Sin embargo, ya han pasado casi dos años de su lanzamiento. Que no esté ya en nuestro país, o en América Latina al menos, despeja una duda. No es cuestión de tiempo.

Añadiendo más a lo anterior, se podría alegar algo al respecto. ¿Qué motivos hay para pedir esto? Simple, y llanamente, por una cuestión de acomodamiento. Y no, no nos referimos al idioma en sí. En concreto, es el factor de la cuenta Nintendo lo que nos ocupa. ¿Quién no sueña con guardar sus datos en la cuenta de la gran N y acceder a ellos sin problemas?

Además, sería aún más cómodo si cabe descargarlo desde la cuenta de Play Store, en el caso de Android. O, en el caso contrario, de la App Store con Apple. Por ello, sigue sin entenderse que la compañía nipona ni siquiera se pronuncie al respecto. Al fin y al cabo, por mucho que se niegue, la comunidad hispanohablante no es menos que la inglesa. Por último, solo hay que decir que se le desea mucha suerte a la compañía japonesa con este videojuego.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

1 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse