Seguir

Nuevos detalles del servicio online de Nintendo Switch

Precio, almacenamiento en la nube y juegos clásicos de NES entre los detalles que se han especificado

Nintendo ha dado a conocer nuevos detalles del servicio online de Switch. Gracias a una publicación en su página web, la compañía ha ofrecido datos sobre el precio, contenido que incluirá el servicio y modalidades de pago.

Lo primero que ofrecerá el servicio online de Nintendo Switch, es el almacenamiento en la nube. Con este servicio la compañía japonesa iguala lo ofrecido por Xbox Live y PlayStation Network, dando la posibilidad de guardar las partidas de nuestros juegos en la nube. Nintendo no ha dado a conocer la capacidad que se podrá guardar en la nube, pero es de esperar que esto se especifique antes de la puesta en funcionamiento de este servicio.

Por otro lado, se ofrecerá un catálogo de juegos clásicos de NES para todos los suscritos a este servicio. Cuando se ponga en marcha, habrá disponible veinte juegos de la mítica consola de la empresa. En el día de hoy se han dado a conocer los diez primeros, que son: The Legend of Zelda, Balloon Fight, Tennis, Mario Bros., Ice Climber, Super Mario Bros., Dr. Mario, Super Mario Bros. 3, Soccer y Donkey Kong.

En cuanto al precio, Nintendo ha especificado las modalidades de suscripción individual que se ofrecerá, a continuación, os las detallamos:

  • Un mes: 3,99 euros.
  • Tres meses: 7,99 euros.
  • Doce meses: 19,99 euros.

Además, se ha dado a conocer un plan familiar que tendrá un precio de 34,99 euros al año con el cual podremos conectar hasta 8 cuentas beneficiándose todas ellas de los servicios online de Nintendo Switch. Para poder configurar este modo de suscripción, la empresa habilitará a partir del día 15 de mayo una nueva opción en la configuración de la cuenta Nintendo.

Nintendo Switch Online se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse