Seguir

Nuevo y terrorífico gameplay de Resident Evil 2 Remake

Claire Redfield se enfrenta al licker

Poco falta ya para hacernos con la “nueva” joya de Capcom, Resident Evil 2 Remake. A la espera de su lanzamiento hemos podido ver algunos diseños, escenarios y mecánicas de juego. También hemos visto numerosos gameplays con nuestros queridos personajes sufriendo en oscuros escenarios.

Pues bien, esta vez estamos ante una nueva muestra con Claire Redfield, enfrentándose nada más y nada menos que al licker. Esta criatura es rápida y muy letal, y consta de una fuerte y característica lengua. Aquí os dejamos el gameplay:

Si habéis visto los 15 minutos que dura el vídeo, habréis podido comprobar qué bien luce esta criatura en el juego. Y no solo eso, ya que también se muestran otros escenarios y personajes. La iluminación, las animaciones faciales (una cuenta pendiente de Capcom), los entornos… Todo ha mejorado para ofrecernos un resultado acorde con las generaciones actuales, sin perder su fidelidad al juego original.

Los fans llevábamos pidiendo a gritos este remake desde hace muchos años, por lo que Capcom tiene una gran responsabilidad entre manos. De momento, todo lo que hemos visto hasta ahora promete, y creemos que será un bombazo en cuanto salga a la venta. Resident Evil 2 Remake se pondrá a la venta el 25 de enero de 2019, y recordamos que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse