Novedades para MyGM y MyLeague en NBA 2K19 | Gamelegant
Seguir
Más información

Novedades para MyGM y MyLeague en NBA 2K19

My League Online ha sido mejorado sustancialmente en esta nueva entrega

Erick Boenisch, productor senior de la franquicia NBA 2K, ha publicado recientemente un post en Facebook en el que nos detalla algunas de las novedades que estarán presentes en NBA 2K19. El equipo de Visual Concepts ha hecho una labor excelente, ya que han analizado foros, redes sociales, emails y cartas con el fin de analizar las necesidades de los fans y las mejoras solicitadas.

Una forma de conseguir información muy valiosa con la que mejorar y pulir algunos aspectos de un videojuego que se supera cada año. Donde no solo pretenden alcanzar realismo en su apartado gráfico, sino también en los diferentes modos de juego que vamos a ver a continuación.

MyLeague Online
El modo MyLeague Online llegó a NBA 2K16, el cual fue muy bien recibido y dio un salto de calidad en NBA 2K17. Para NBA 2K19, el principal objetivo ha sido traer la gran cantidad de caraceterísticas del modo offline al modo online. Esto significa mejoras en los aspectos financieros, contratos, expansiones de franquicias y todo lo añadido en entregas anteriores. El nuevo MyLeague Online es en tiempo real, por lo que todas las acciones de firma de personal, el Draft de la NBA, reuniones y votaciones serán en tiempo real. Los administradores de la liga tendrán un control total y ahora contarán con un “temporizador” según la frecuencia con la que puedan jugar los diferentes participantes.

Desde cualquier parte del menú podremos acceder al panel de “Miembros de la liga”, y este panel estará dividido en 3 partes. La parte superior enumera a todos los miembros de la liga y su estado en línea actual. Cuando todos los miembros estén listos, la liga avanzará. Otra área, nos indicará las “Notificaciones”. Cada vez que recibamos una oferta comercial o noticias sobre la liga podremos acceder rápidamente a ellas, fácilmente y desde cualquier lugar. El área final es la sección de “Plazos”. Muy útil durante la temporada regular cuando se trata de cambios en la fecha límite de traspasos y demás. Así podremos planificarnos mejor.

Un rediseñado Editor de Jugadores
Una de las características más solicitadas en NBA 2K18 ha sido una mejora sustancial en el CAP (Create Player), lo que venimos conociendo como el editor de jugadores de toda la vida. En NBA 2K18 era bastante limitado, con pocas caras preestablecidas donde escoger y con apenas pocas opciones a la hora de modificar rasgos faciales. Ahora bien, este año, en NBA 2K19 el editor ha sido rediseñado, ampliando el abanico de posibilidades para crear a un jugador. Son las siguientes:

– Personaliza completamente la forma y el tamaño del cráneo.
– Personaliza completamente la forma, el tamaño y la prominencia de la ceja.
– Selecciona y colorea las cejas de una biblioteca de opciones.
– Personaliza completamente los ojos seleccionando su color y controlando todos los aspectos del ojo y los párpados con seis controles deslizantes para esculpir.
– Personaliza completamente la forma, el tamaño, el ángulo y la rotación de las orejas.
– Personalice completamente la posición, el ancho y la prominencia de la nariz con seis controles deslizantes de escultura únicos.
– Personaliza completamente la forma y el tamaño de las Mejillas.
– Personaliza completamente la boca junto con el grosor y la prominencia de los labios con una serie de controles deslizantes de escultura disponibles.
– Selecciona y colorea el vello facial de 50 opciones únicas.
– Personaliza completamente el ancho y la prominencia de la barbilla con un conjunto de cinco controles deslizantes únicos para esculpir.
– Personalice completamente el color de la piel de una biblioteca de opciones, al mismo tiempo que mantiene el control sobre manchas, decoloraciones, pecas y marcas faciales.
E inclusive, podremos personalizar el estilo y color del cabello. Muchos peinados permitirán personalizar a su vez la logitud del cabello. Las barbas y los estilos de afeitado también podrán ser recreados con mayor precisión. Con esta gran cantidad de cambios, que no solo podremos aplicar a nuevos jugadores, sino a otros ya creados previamente, se espera que la comunidad cree los prospectos de Draft más reales hasta la fecha en un videojuego.

El modo MyGM continúa en la misma línea, como lo hizo en NBA 2K18. Con una historia que nos meterá de lleno en la acción de la NBA, pero con la posibilidad de omitir ese modo historia y jugar de una manera más clásica. Con la opción de elegir la dificultad: fácil, medio, duro y customizado.Todo lo que veamos en el modo historia va a tener un porqué a medida que la liga avance, por lo que no deberemos pasar por alto ni el más mínimo detalle.

Y un renovado NBA Draft llega a NBA 2K19, muy próximo a la experiencia real, con análisis de los jugadores que son seleccionados. Además el videojuego incluirá diferentes clases de draft de años pasados:

1960 – Oscar Robertson, Jerry West, and more
1965 – Gail Goodrich, Rick Barry, Jerry Sloan, and more
1969 – Kareem Abdul-Jabbar, Jo Jo White, and more
1970 – Bob Lanier, Pete Maravich, Dave Cowens, Rudy Tomjanovich, Nate “Tiny” Archibald, and more
1974 – Bill Walton, Jamaal Wilkes, Maurice Lucas, George Gervin, and more
1976-2017 – Toda la NBA moderna!
NBA 2K19 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 7 de septiembre. Este año, la saga NBA 2K celebra su 20 aniversario con LeBron James como atleta en su portada de edición especial.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.