Zombie Army Trilogy para Switch llega a las tiendas

Tras un breve retraso por el COVID-19, la versión física de Zombie Army Trilogy  para Nintendo Switch está disponible desde hoy en el mercado

Aunque el COVID-19 ha provocado un leve retraso en su lanzamiento, al fin las tropas de Zombie Army Trilogy  llegan hoy en formato físico a Nintendo Switch. Recorre tres campañas épicas con 15 misiones infestadas de demonios y enfréntate al modo Horda. Juega en solitario o en cooperativo online o local con 2-4 jugadores. ¿Te atreves con el desafío?

Nacida inicialmente como spin-off de la saga Sniper Elite. Una trilogía de Rebellion que ha ganado un importante hueco en el género shooter. Esta es la historia de Zombie Army Trilogy: entre los rescoldos de la Segunda Guerra Mundial, una legión de supersoldados no muertos intenta arrasar Europa. ¡Lucha a solas o en equipo para salvar a la humanidad de la amenaza zombie! Utiliza rifles de francotirador, ametralladoras y escopetas para acabar con las oleadas de muertos vivientes. Todo hasta llegar al mismísimo dictador demoníaco en una increíble batalla final.

Esta maravillosa trilogía ofrece nuevas funciones. Incluye juego cooperativo Wireless en modo local, controles de movimiento, compatibilidad con el mando Pro Controller  y soporte para Rumble HD. Además, también es compatible con el nuevo sistema de invitación de amigos de Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse