Seguir

Zelda Breath of the Wild 2 sigue en desarrollo sin freno

Zelda Breath of the Wild 2 está en pleno desarrollo y están buscando personal para poder seguir con este

Tras el éxito de Zelda Breath of the Wild, Nintendo repetirá fórmula y por eso ya está en desarrollo la segunda parte del exitoso juego de Nintendo.

Ya han sacado algunos de los bocetos de lo que sería el juego y piden personal para poder seguir desarrollando este. En estos bocetos se pueden ver algunas características gráficas para que el personal que contraten se vayan familiarizándo con la forma en la que se hace el juego.

La característica de la producción de las secuencias cinemáticas es que hay muchas secciones involucradas. Para este propósito, se utilizan varias herramientas, incluida la captura de movimiento y Maya.

Dado que Nintendo está haciendo entretenimiento, los diseñadores de CG de juegos deben explorar todo lo que hace que jugar sea divertido, los gráficos que complementan ese juego y los diseños que coinciden con sus funciones y roles.

Por otro lado, con la mejora de la tecnología gráfica, la parte artística se ha vuelto más necesaria que nunca. Estamos buscando tanto el poder de crear experiencias jugables como el poder de crear arte.

Está claro que los de Nintendo quieren hacer un gran videojuego y que su intención es conseguir más éxito que con su anterior entrega.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse