Yoshinori Ono habla sobre Street Fighter V

El productor de Street Fighter V, Yoshinori Ono, ha hecho recientemente unas declaraciones en las que ha dejado claro cuáles son los objetivos que persigue Capcom con este videojuego, los cuales se pueden resumir en continuar tratando de revivir la pasión que generó en su día la mítica saga de lucha y, a la vez, sorprender tanto al veterano como al que dé sus primeros pasos en la saga con este Street Fighter.

“Tenemos una oportunidad fantástica para crear algo más grande donde ampliar nuestras miras”

Así, el objetivo de Capcom será recoger algunas de las mejores virtudes de anteriores entregas y unirlas a numerosas novedades para crear un título rompedor que sea un digno sucesor de Street Fighter IV. “Queremos crear algo que nadie se espere. Va a ser un título especial para los fans que también invite a que los nuevos jugadores entren en escena. Si la cuarta entrega se encargó de revivir una pasión, Street Fighter V intentará hacerla todavía más grande“, dijo el productor nipón.

Ono también ha querido hacer saber a los seguidores de la saga de lucha que están dispuestos a escuchar su opinión y tratar de mejorar el juego, en la medida de sus posibilidades, atendiendo sus sugerencias.

En cualquier caso, a Street Fighter V todavía le queda un largo camino que recorrer hasta la primavera de 2016, fecha en la que Capcom tiene prevista su salida para PC y PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse