Yooka-Laylee se une al Xbox Play Anywhere

Aunque la opción no estará disponible de lanzamiento

[amazon_link asins=’B01MTDJMDY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9a4ca1af-1d03-11e7-90c4-91ad3e7cdf29′]

Yooka-Laylee, el esperado sucesor espiritual de Banjo Kazooie, está ya a la vuelta de la esquina. Hoy se ha comunicado que el juego será parte del programa Xbox Play Anywhere, aunque la opción no estará disponible el día del lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para comprar el juego si nos interesa la promoción de Microsoft.

Os recordamos que con Xbox Play Anywhere al comprar la versión digital de Yooka-Laylee en Xbox One obtendréis de forma gratuita la edición para Windows 10 y viceversa. Además, este programa nos permite compartir partidas, logros y contenidos descargables entre ambos sistemas por lo que podréis intercalar las dos plataformas de juego sin ningún problema. Como os decíamos, esta opción llegará más tarde del lanzamiento del juego, pero aún no se ha nombrado ninguna fecha concreta.

Yooka-Laylee llegará a Xbox One, PC y Playstation 4 el próximo 11 de abril. También está confirmada la llegada del título a Nintendo Switch pero, de momento, solo sabemos que llegará a lo largo de este año sin ninguna fecha concreta en el calendario aún.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse