Yooka-Laylee requerirá 2,9 GB para su instalación en PS4

El PC el espacio necesario asciende a los 10 GB

[amazon_link asins=’B01N80CIC5′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5846cbb4-0f0f-11e7-b3bd-332a57f7eda2′]

 

Yooka-Laylee, videojuego desarrollado por el estudio británico Playtonic Games, requerirá de tan sólo 2,9 GB para su instalación en PS4. Sólo, porque comparado con su versión de PC existe una diferencia de unos 7 GB. En PC es de 10 GB.

Para la versión de Switch y Xbox One aún no se ha desvelado el tamaño de la descarga, pero se espera que ronde la cifra de la versión de PS4.

En Yooka-Laylee nos adentraremos en un mundo lleno de color y en cierto modo, estaremos ante un mundo abierto. Los personajes disponibles son diversos, encontraremos a Yooka, un camaleón verde de manos y patas rojas , a Laylee, una murciélago púrpura de nariz rojiza, quienes serán ayudados por Trowzer, una serpiente muy singular.

Una aventura muy prometedora que comenzó como proyecto en Kickstarter, elaborada por un número reducido de personas y con unos gastos ajustados. El videojuego estará disponible el próximo 11 de abril tanto en PS4, Xbox One, PC como en Nintentdo Switch.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse