Yooka-Laylee muestra su tráiler del E3

También se anuncia su retraso hasta principios de 2017

Playtonic Games, desarrollador del prometedor Yooka-Laylee, ha publicado el primer tráiler oficial del título. En el vídeo podemos apreciar lo vistoso que es este plataformas en tres dimensiones que se postula como el sucesor espiritual de Banjo & Kazooie. No obstante, el vídeo también anuncia un breve retraso en la salida del juego: en principio estaba planeado que saliese al mercado durante octubre de este año, pero parece que tendremos que esperar hasta principios de 2017 para disfrutar de la nueva obra de los antiguos creativos de Rare.

Gavin Price, el director creativo, ha querido declarar lo siguiente acerca del vídeo y del título: “Estamos realmente emocionados por publicar hoy el tráiler para el E3 de Yooka Laylee y confirmar nuestra asistencia a Los Ángeles, donde mostraremos el videojuego por primera vez a la prensa

Aunque estábamos seguros de que podríamos estrenar el juego en octubre como estaba planeado originalmente, el equipo ha decidido que sería bueno trabajar algunos meses extra para pulir el videojuego. Esto nos permitirá tener un mejor videojuego para los miles de fans que nos han apoyado durante el desarrollo. Estamos seguros que algunos se sentirán decepcionados por estos meses de espera extra, pero en el equipo de Playtonic estamos seguros de que hemos tomado la decisión correcta para el videojuego y que quedaréis complacidos con el resultado final cuando el juego se estrene a principios del año próximo“, dice al referirse al retraso en el lanzamiento.

Tras su éxito en la plataforma Kickstarter, Yooka-Laylee es un soplo de aire fresco en el mercado que tiene como fin volver a traer el espíritu plataformero de obras anteriores con el sello de Rare. En el cercano E3 tendremos novedades.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse