Más información

Yesterday Origins disponible para jugar en iOS y Android

Este 19 de Octubre está disponible para los móviles/tablets iOS y Android el juego Yesterday Origins.

El videojuego Yesterday Origins es creado por la empresa española de videojuegos Péndulo Studios. Empresa conocida por crear aventuras gráficas tales como la Trilogía de Runaway, Hollywood Monsters, New York Crimes, y muchos juegos más.

El juego llegó en Noviembre del año pasado PC (Steam) Xbox OnePS4. El hecho de no estar doblado al español, pero si con subtítulos, no hace menos atractiva e interesante esta notable aventura gráfica.

El estudio ha estado trabajando durante un año para sacar adelante este juego en dispositivos móviles y tablets. Gracias al trabajo conjunto de Microïds y Pendulo Studios, el poder jugar a aventuras gráficas con el control táctil, es una delicia. Ojalá más empresas de aventuras gráficas se decidieran dar el paso y adaptar más juegos a este tipo de control en móviles.

Para los que no hayáis jugado aún, Yesterday Origins es una aventura gráfica que nos sitúa junto a los personajes inmortales, John y Pauline, recorriendo parte de la Edad Media e incluso la actualidad, persiguiendo algo llamado el “Triskelion“… El diseño es íntegro en 3D, con muy buenos efectos y buena jugabalidad, que seguro que en móviles gana con creces la experiencia de usuario.

Yesterday Origins está disponible a partir de hoy 19 de Octubre en la App Store (iOS), y en la Google Play Store (Android). Si os gustan las aventuras gráficas y queréis además apoyar producto nacional español, os recomendamos jugar y disfrutar del último y magnífico trabajo de Péndulo Studios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse