Yasuke Yabuki habla sobre el caparazón azul de la saga de Mario Kart

mario kart 8 deluxe

Nintendo se planteo quitar este ítem, pero su ausencia no les convenció

[amazon_link asins=’B01N7RLGIJ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b5fac513-6fba-11e7-9db1-2f9b5631e2fe’]

El caparazón azul es uno de los ítems más odiados del mundo de los videojuegos. Todo aquel que haya jugado a algún juego de la saga de Mario Kart con amigos sabe de lo que hablo. Usarlo en un momento clave era algo decisivo para darle la vuelta a la carrera, pero podía acabar frustrando a aquel que iba en primera posición. En Nintendo lo saben. Yasuke Yabuki, director de Mario Kart 7 y Mario Kart 8 Deluxe, ha sido entrevistado por el portal Eurogamer y reconoce lo doloroso que puede resultar recibir su impacto.

“Aunque a largo plazo sientas a veces que el caparazón azul acaba provocándote no jugar algún día concreto a Mario Kart por falta de ánimo, la realidad es que la experiencia sigue siendo tan disfrutable que puede que hoy no juegues, pero al día siguiente o la siguiente semana regresarás a Mario Kart para seguir disfrutándolo”.

Mario Kart 8 Deluxe

Según él, Nintendo ha intentado eliminar el dichoso objeto de la discordia en más de una ocasión, pero su ausencia no les acababa de convencer. Querían ver qué se sentía al jugar a Mario Kart sin el caparazón azul, pero, al experimentarlo, les dio la sensación de que algo no cuadraba. Así que han acabado incluyéndolo siempre para hacer que las carreras sean más emocionantes. Yabuki justifica la existencia de este ítem afirmando que “la vida no es siempre justa. A veces hay cosas que crees que no están bien y ahí siguen, lo que acaba siendo frustrante”.

¿Eres de los que disfrutas usando el caparazón azul? O, por el contrario, ¿te gustaría no tener que toparte con él nunca más?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse