Seguir
Más información

Yakuza y su futuro está en manos de los fans

El rumbo que tomará este gran jueog dependerá de las reacciones de sus fans. El futuro de Yakuza todavía no está nada decidido.

El nuevo juego de Yakuza está arrasando, por lo que su desarrolladora, Sega, ha decidido que debería haber otra parte y continuar la historia del personaje principal. Pero todo dependerá de la reacción de los fans.

La desarrolladora estará pendiente de las impresiones y eso influirá a la hora de las decisiones a tomar.

El productor del juego, Masayoshi Yokoyama, ha declarado:

Lo próximo que hagamos depende del feedback de los jugadores con las implementaciones y los cambios de la séptima entrega, Yakuza: Like a Dragon. Si hacemos una secuela o no es algo que van a decidir ellos. Nuestro último proyecto es un nuevo comienzo, así que puede pasar cualquier cosa a partir de ahora, desde un Yakuza 8, un spin off o un juego totalmente nuevo con muchos personajes protagonistas, aunque lo ideal sería continuar la historia de Ichiban.

Dentro de Sega están de acuerdo con estas declaraciones y todo apunta a que la saga de Yakuza va a seguir adelante. Por tanto ahora hay que estar atentos a la reacción de los jugadores, para intentar averiguar cuál será el camino que va a seguir Sega.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse