Seguir
Más información

Yakuza: Like A Dragon tendrá demo en Japón

Los productores del título confían en la transición de la saga del Beat´em up al RPG

La saga Yakuza ha sido una de las más extrañas dentro del ecosistema de PlayStation. Sus juegos siempre han mantenido un alto nivel de calidad y transmitiendo un estilo cinematográfico alejado de otros estudios occidentales como Rockstar, Naughty Dog o Quantic Dream. Sin embargo fuera del territorio japonés nunca gozaron del éxito esperado, y de hecho solo la primera entrega de la saga llegó traducida al español. Hasta que llegó este mismo año Judgement. Un spin off protagonizado por un detective que si que volvió a contar con traducción, y se llevó con él el sistema de combate heredado de Yakuza.

Y precisamente este cambio a dado lugar a una nueva era en la saga Yakuza, ya que se aparca la historia de Kiryu Kazuma y se cambia el Beat´em up por el RPG por turnos. Tanto Toshihiro Nagoshi como Masayoshi Yokoyama, productores del juego, confían en que esta transición de géneros pueda hacer llegar la saga a mas jugadores y convencer de otra manera a los veteranos de la saga. Estas declaraciones fueron recogidas en una sesión de autógrafos que SEGA organizó para los fans el pasado 2 de noviembre.

El juego tendrá una historia dramática e intensa, siguiendo la linea marcada por la saga Yakuza

Ambos productores mencionaron también que confían en la buena recepción que tendrá esta entrega, y que precisamente esperan que con la demo muchos jugadores con dudas se convezcan del nuevo planteamiento jugable que se les presenta. Otra de las características que revelaron es que cada miembro de tu “party” tendrá trabajos únicos, como en el caso de Saeko Mukouda, el único personaje femenino del equipo revelado hasta el momento, que podrá ser desde Idol a poseer una oficina para combatir y entrenar. Como último detalle, cabe destacar que habrá máquinas de Pachinko reales a petición de los fans.

SEGA lanzará Yakuza: Like a Dragon el 16 de enero de 2020 en Japón y a lo largo del año en el resto del mundo, exclusivamente en PS4. Pero mirando a un futuro inmediato, dentro de pocos días saldrá Death Stranding, y la popular serie de animación de Rick y Morty ha decidido tener un pequeño detalle con el título… ¿Quieres verlo?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse