Yakuza Kiwami 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de Agosto

El juego llega porfin a occidente

SEGA ha sorprendido a todo el mundo anunciando que Yakuza Kiwami 2 por fin llegará a occidente. El juego se lanzará el próximo 28 de agosto en Europa y América. El precio recomendado del producto estará fijado en 49,99€ y vendrá con una caja metálica limitada. Esta steelbook solo se podrá conseguir en la primera tirada de copias.

El título lleva disponible en Japón desde el pasado mes de diciembre de 2017. Se trata de un remake del segundo juego de la saga (Yakuza 2) empleando el motor gráfico del último Yakuza 6.

La localización es nueva y partiendo del guión original japonés busca conseguir una versión occidental más fiel y recomendable para todos los públicos.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse