Seguir
Más información

Yakuza 6 se retrasará hasta abril

Podremos probarlo en una demo el 27 de febrero

Sega ha anunciado que Yakuza 6 no se podrá publicar el 20 de marzo, como se tenía inicialmente planeado, y que el juego se publicará finalmente el 17 de abril.

La noticia se ha publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Yakuza, donde explican que la decisión no se ha tomado a la ligera y que se ha tomado debido a los negocios. También han aprovechado el breve comunicado para anunciar que a partir del 27 de febrero tendremos disponible una demo en la que podremos jugar a Yakuza 6. El progreso realizado en esta demo se trasladará al juego final si así lo deseamos. Se espera que se anuncien más novedades durante las próximas semanas para hacer la espera más ligera.

Yakuza 6: The Song of Life, se nos llegaría por tanto el 17 de abril en exclusiva en PlayStation 4. La fecha es algo comprometida por su cercanía con otro gran exclusivo para la consola de Sony como es God of War, por lo que la decisión de retrasar el juego ha tenido que ser bastante complicada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse