Seguir

Yacht Club Games anuncia Cyber Shadow

Los creadores de Shovel Knight anuncian su nuevo proyecto

Yacht Club Games reconocidos a nivel mundial por su juego Shovel Knight anunciaron Cyber Shadow, este juego es desarrollado por Aarne “MekaSkull” Hunziker de Mechanical Head Studios, el cual lleva diez años trabajando en él.

“Contactamos a Aarne hace dos años para saber acerca de que tan involucrado estaba con Cyber Shadow. Aarne ha estado desarrollando el juego por sí mismo durante años sin la intención de acercarse a un Publisher- pero YCG era el único equipo al que consideraría para ayudarle a perfeccionar su creación.”

El juego es descrito por su creador como la combinación de los principios del diseño de niveles de Mario, las habilidades y acción de Ninja Gaiden, el diseño de enemigos de Contra y la estética oscura de Batman.

YCG también asegura que después de seis años de trabajar en juegos de Shovel Knight están muy familiarizados con la auténtica diversión de los 8-bits, por lo que su experiencia en este tipo de proyectos llevara a Cyber Shadow al siguiente nivel.

Cabe destacar que YCG será el Publisher de este juego, es decir se encargara del marketing, desarrollo de los ports, la parte de negocios y todos esos roles típicos de una compañía que publica juegos, aunque este último año han estado al pendiente de la optimización de este título, aportando retroalimentación sobre el diseño y dándole algunos tips a Aarne para que su juego sea toda una joya.

El juego no tiene fecha de salida por ahora y estará disponible para jugarse en la convención de juegos indies PAX East, además que ya se confirmó que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, en este último ya se puede realizar la preventa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse