Seguir
Más información

Ya tenemos tráiler y primeros datos de PES 2019

El juego sale a la venta en agosto para PlayStation 4 Xbox One y PC

Konami, el gigante asiático de los videojuegos por excelencia nos ha deleitado hoy con el primer tráiler de lanzamiento del juego que hoy por hoy es icono de la franquicia y que tiene millones de seguidores en todo el mundo. Si eres futbolero empedernido has acertado, estamos hablando de Pro Evolution Soccer 2019.

Aparte de este tráiler, donde veremos el Camp Nou, estadio del FC Barcelona y jugadores de la talla de Philippe Coutinho y David Beckham, hemos sabido nuevos datos del juego, como por ejemplo que los jugadores en PES 2019 contarán con 11 nuevas habilidades como, por ejemplo, el giro de 180 grados (característica made in Zidane), la vaselina precisa (copyright by Ronaldinho), disparo descendente (folha seca de Cristiano Ronaldo) o el disparo ascendente (cualidad de David Beckham). Así también se han introducido nuevas mecánicas de disparo con animaciones propias, como, por ejemplo, el movimiento del balón en los guantes del portero cuando lo recoge de un centro o un disparo, o la cara que pone un delantero cuando ha fallado un gol cantado. Todo esta perfeccionado hasta el más mínimo detalle.

Una novedad significativa será el cansancio visible, que es un sistema renovado y reequilibrado de resistencia. Los jugadores reflejarán el cansancio a través de claras indicaciones visuales y su nivel de resistencia afectará a su juego. La forma de gestionar a los jugadores durante un partido y el momento elegido para realizar sustituciones podrían marcar la diferencia entre ganar o perder. También se han mejorado el movimiento del balón para hacerlo más natural y variado. La trayectoria del balón se basa ahora en la postura del jugador y en su forma de golpear el balón. Además, situaciones como cuando el balón rebota en el cuerpo del portero o cuando golpea en un defensa que ha interceptado un disparo se reflejarán de forma más realista.

En definitiva, este Pro Evolution Soccer 2019 viene con ganas de volver a ganar el cetro que perdió años atrás con el otro simulador de fútbol que es referencia; FIFA de EA. ¿Quien creéis que ganará la partida esta vez? ¡Hagan sus apuestas!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse