Seguir
Más información

Ya tenemos tráiler en castellano para el nuevo Spider-man

El juego de PlayStation 4 saldrá a la venta el 7 de Septiembre

Uno de los títulos que llevamos más tiempo esperando y que al fin está a punto de salir es Spider-man. El título de Insomniac Games verá la luz el próximo día 7 de Septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Hoy, nos hemos levantado con su nuevo trailer en castellano que desde PlayStation España han lanzado en su canal de Youtube.

En este tráiler que vemos a continuación gozaremos de la ciudad de Nueva York como nunca antes. El detalle de los edificios es brutal y los detalles del traje de Spidy son buenísimos. Como ya sabéis este juego es una gran apuesta de Sony para su consola y no quieren perder el más mínimo detalle. Veremos Spider-man defendiendo la ciudad de los villanos más reconocidos del universo Marvel. Ademas, por si esto fuera poco, también podremos controlar a Peter Parker, cosa que es una agradable sorpresa.

Este nuevo Spider-man se mostrará con toda su fuerza en el próximo E3. Lucirá un nuevo póster promocional en Los Angeles y tendrá una presencia notoria en la conferencia de Sony.  ¿Cuales son vuestras expectativas sobre este nuevo Spider-man? ¿Queréis más juegos de súper héroes  o ya estáis saturados? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse