Seguir

Ya tenemos Primer tráiler y nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix lo ha presentado en sociedad por todo lo alto

Hace poco mas de un mes, Square Enix nos anunciaba Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de nuestra heroína favorita.Hoy, la compañía nipona lo ha presentado oficialmente en sociedad y nos han deleitado con un espectacular tráiler cgi, detalles de su modo historia, como será el pase de temporada y las ediciones que estarán disponibles para un juego muy esperado que verá la luz el 18 de septiembre en PC, Xbox One yPlayStation 4.

Los detalles de la misma son parecidos a los ya conocidos y que tantas horas de juego y diversión nos han dado enfrente de nuestra consola; sobrevivir en un entorno hostil donde estamos en inferioridad siempre o casi siempre y que deberemos usar el entorno y nuestra capacidad de supervivencia y camuflaje para poder hacer frente a nuestros enemigos. Y por supuesto, no podrán faltar las ya míticas  tumbas plagadas de rompecabezas que nos harán pensar una y otra vez para poder seguir adelante.

El pase de temporada tendrá siete nuevas aventuras llamadas sendas. Cada senda incluye una nueva trama, nuevas misiones, una tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo atuendo y una nueva habilidad. Y por si no lo sabíais, sí, las reservas para este Shadow of the Tomb Raider ya han comenzado y llegará a las tiendas en formato físico a un precio de 69,99 euros la versión standard y a 99,99 euros la Croft Edition que traerá el juego, el pase de temporada, la banda sonora original y un pack de atuendos y armas. Lara está de vuelta y viene a dar mucha mucha guerra, ¿estáis preparados para esta nueva entrega?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse