Ya tenemos los Games With Gold de Junio

Desde Rusia hasta el Olimpo, este mes tendremos los siguientes juegos

Ya tenemos aquí una vez más, los Games With Gold del mes que viene. Está vez podremos viajar a la fría Rusia, luchar con dioses en nuestro bando, hacer carreras con nuestro puerco espín favorito y ser el más famoso arqueólogo – aventurero de la historia.

Para comenzar de Xbox One tenemos para descargar durante todo el mes Assassins Creed Chronicles : Russia. Spin – off de la famosa saga de Ubisoft de scroll lateral que tan buenas críticas ha cosechado. En segundo lugar, y desde el 16 de Junio al 15 de Julio tendremos para adquirir SMITE. Este famoso MOBA nos da la oportunidad de ser un dios, y, en combates de 5 contra 5, demostrar que somos los mas poderosos de universo.

En cuanto a los juegos de la pequeña de Microsoft, la Xbox 360, tampoco nos podemos quejar. El primero de todos que podremos descargar del 1 al 15 de Junio es  Sonic & All Star Racing, la divertida incursión del puerco espín más famoso del mundo en el mundo de las carreras. En segundo lugar, y del 16 al 30 de Junio, tendremos gratuito la segunda parte del arqueólogo mas famoso de la historia en Lego Indiana Jones 2, un divertisimo juego de plataformas que a buen seguro nos dará horas y horas de diversión.

¿Que os han parecido los Games With Gold de este mes? ¿Cumplen con las expectativas que teníais depositadas? ¡Contadnos vuestras impresiones!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse