¡Ya tenemos ganador del #Sorteo The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

Descubre si has sido el afortunado… ¡el nuevo Zelda ya tiene dueño!

[amazon_link asins=’B00KX9TVRG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’69debb9b-0595-11e7-98fb-915854c21051′]

Somos conscientes de lo mucho que llevabais esperando este gran día. ¡Por fin sabemos el nombre del ganador del #Sorteo The Legend of Zelda: Breath of the Wild! Tras una semana de espera y una amplia participación en las redes sociales (casi tantas como el #MegaSorteoVideojuegos), el azar ha dictado sentencia y gracias a RandomPicker ya tenemos con nosotros al afortunado. El ganador del sorteo es Javier Alvarado Bustos, ¡enhorabuena!

Si Javier está leyendo estas líneas, que no se preocupe que contactaremos con él a través de la dirección de correo electrónico que solicitábamos a la hora de enviar el formulario. Del mismo modo agradeceríamos que nos mandases una fotito en cuanto el juego te llegue a casa ?. Respecto a los demás participantes, no ha podido ser esta vez, aunque os sugerimos que estéis pendientes de la web, pues iremos haciendo más sorteos con el paso del tiempo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

5 comentarios

  1. ¡Enhorabuena al ganador! 🙂

    Contestar
  2. !Enhorabuena Javier! Ahora a disfrutar.

    Contestar
  3. Enhorabuena al ganador, ahora toca disfrutar este juegazo.

    Contestar
  4. Enhorabuena por el premio, si no tienes Nintendo Switch o WiiU es el momento de hacerte con una, con la excusa del sorteo…

    Un saludo compañeros.

    Contestar
  5. Felicitaciones Javier! A disfrutar esta joya!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse