Seguir
Más información

Ya tenemos fecha para los tres Dlc’s de Spider-Man

Cada uno de ellos saldrán de octubre a diciembre de este año

Marvel’s Spider-Man esta al caer. Nuestro súper héroe y su álter ego, Peter Parker, aterrizan en nuestra PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre. Hace dos días os enseñamos el último tráiler de lanzamiento y hoy, Sony, ha anunciado las fechas de los 3 Dlc’s que tendrá el juego de Imsomniac Games para tener una experiencia más completa si cabe.

Y no tendremos que esperar demasiado. El primer Dlc que verá la luz será The Heist, que saldrá el 23 de Octubre. En segundo lugar tendremos Turf Wars, que podremos disfrutarlo en Noviembre con fecha exacta por determinar. Y en último lugar saldrá Silver lining, que correrá por nuestras casas en Diciembre. El precio de cada una de estas expansiones será de 9.99 euros IVA incluido. También hemos sabido que se podrá comprar las tres expansiones por un total de 24,99 euros.

Por lo tanto tenemos Spider-Man para rato. No sabemos la duración de cada expansión, pero a buen seguro que nos darán muchas horas de diversión en nuestras consolas. Esta semana nos hacíamos eco de que el juego tendría una duración de unas 20 horas y con estos Dlc’s esperamos que sean unas cuantas más. Que, ¿recorremos Nueva York en telaraña?. ¡Te esperamos!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse