Ya tenemos fecha de lanzamiento para Super Smash Bros en Wii U

super-smash-bros

Después de llevar unos días con la versión de 3DS en las tiendas, Nintendo por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para WiiU. Los rumores que apuntaban a que saldría a finales de Noviembre no iban desencaminados porque la compañía nipona ha desvelado que la nueva entrega de su juego de lucha saldrá este mismo 5 de Diciembre.

Además de concretar la fecha de salida de Super Smash Bros. para WiiU también han confirmado que las figuras Amibo (para quien no lo sepa se trata de figuras reales que se transformarán en personajes jugables mediante la realidad aumentada) saldrán en dos tandas: el 29 de Noviembre para WiiU y el 19 de Diciembre para 3DS. Por último, sabemos que el juego vendrá en 3 ediciones distintas que os detallamos a continuación:

  • Edición con figura Amiibo: el juego Super Smash Bros disponible desde 47,99€ (69,95€) . para Nintendo Wii U más una figura Amiibo.
  • Edición con adaptador de mandos: un pack donde podremos encontrar tanto el juego como un adaptador para los mandos de Game Cube.
  • Super Smash Bros.: Edición normal del juego

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Vaya, algo tardía…yo hubiera apostado a mediados-finales de noviembre. En fin, supongo que será un ‘boom’ estas navidades.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse