Seguir

¡Ya tenemos el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!

El título de Rockstar Games se deja ver al fin en todo su esplendor

Si es que todo lo que toca Rockstar Games, lo convierte en oro. Tal es así que el primer gameplay de Red Dead Redemption 2 ha supuesto un punto de inflexión en la comunidad de jugadores, pues ha logrado él solito que, tras su publicación, fuera tendencia en las redes sociales, de tal forma que miles de usuarios estaban comentando acerca de qué les parecía el gameplay. En este primer vídeo introductorio de unos 6 minutos de duración, el cual os facilitamos a continuación, Rockstar pretende introducirnos en el basto mundo del lejano oeste, donde claramente observamos una mejora con respecto al título anterior, el cual fue lanzado hace poco más de 8 años. Lo primero que asombra es el extenso mapeado de RDR2, el cual no sólo se tiñe de desiertos y algún que otro poblado, sino que además contamos con distintos ecosistemas y vegetaciones, como bosques o montañas.

También destaca la inclusión de animales al más puro estilo AC: Origins, con osos, cocodrilos y, por supuesto, caballos, los cuales en esta ocasión tendrán un gran protagonistmo, pues Rockstar ha querido proponer un sistema de montura mucho más realista donde nuestra afinidad con estos animales será más importante que nunca. En RDR2 nos pondremos en la piel de Arthur Morgan, un veterano pistolero de la banda de Van der Linde, la cual consta de integrantes proscritos que huyen de la civilización. A través de ellos, podremos establecer campamentos donde interactuaremos con los distintos miembros, jugaremos a las cartas, comeremos, dormiremos, y muchas otras cosas. Mención especial a las armas, las cuales dispondremos de un auténtico arsenal de ellas: desde las ya clásicas pistolas hasta rifles francotiradores. Para concluir, es importante resaltar que la compañía norteamericana tiene previsto próximamente lanzar otra tanda de vídeos donde facilitarán más información relativa a distintos elementos del título. Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. El título anterior ya me quitó bastantes horas de mi tiempo, bien empleado todo sea dicho, y éste parece ser que también va a conseguir que me adentre de nuevo en el salvaje oeste.
    Como cabía esperar, va a ser un auténtico juegazo!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse