Ya se puede descargar la beta de Fallout 76

La B.E.T.A como la han bautizado comenzará el dia 23 de octubre

Virginia, estado Americano controvertido durante siglos, lo será aún más con el nuevo juego de Bethesda. Fallout 76 tiene su historia en dicho estado y lo tienen todo listo para que disfrutemos de su total extensión. La beta o, como la han denominado ellos, B.E.T.A (originales son un rato), ya se puede descargar para los usuarios de Xbox si has reservado el juego.

Pese a ello, no es jugable aún. La fecha de puesta en marcha es el 23 de octubre. Justamente quedarán tres semanas para que el juego vea la luz y, como han explicado ha través de reddit, hay total libertad para hablar y grabar sobre ella. Además, como ya se ha ido comentado, esta versión de prueba o B.E.T.A. es en realidad el juego completo. Todos los progresos que consigamos se guardarán de cara al juego final. Asimismo no habrá limite de exploración. Tendremos absolutamente todo el mapa para nosotros, cosa de agradecer.

Seguramente habrá pequeños fallos, ya que no estamos ante la versión definitiva aunque desde Bethesda lo están todo mimando al máximo. La experiencia a buen seguro será completa y nos parecerá estar ante la versión final pero por tiempo limitado. Eso si, como hemos dicho antes, esto solo será para los usuarios de Xbox. Para los que lo tengan reservado en PlayStation 4 la B.E.T.A estará disponible el próximo 30 de octubre. Así que solo nos queda descargar, sentarnos y esperar al día 23 para gozar de este esperadísimo Fallout 76. ¿Te lo vas a perder?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse