Seguir

Ya se ha publicado el nuevo trailer de Ace Combat 7: Skies Unknown

El trailer ha puesto el liston por los cielos

Bandai Namco ha aprovechado los Golden Joistick Awards para mostrar el nuevo trailer de Ace Combat 7. El trailer de no más de minuto y medio se han mostrado varias cosas importantes, desde gameplay desde la cabina del avión, personajes protagonistas de la historia y un seguido de enemigos con los que nos batiremos en duelo en el aire. Nuestro héroe forma parte de las fuerzas aéreas de Osean, y por o que se ha dicho, el bando rival es el reino de Erusea. Ha estallado una terrible guerra entre los dos territorios, en esta se empiezan a usar drones de combate no tripulados.

La saga de Ace Combat vuelve tras varios años de descanso con una nueva entrega numerada que tiene com título Ace Combat 7: Skies Unknown. Los incentivos principales de este título son la espectacularidad de sus combates aéreos sumado a una narrativa que toma un papel fundamental. Pero sin lugar a duda, la compatibilidad con la realidad virtual se lleva la palma en cuanto a innovación.

La fecha de salida del título para consolas, tanto para XBox One como para PS4, es el 18 de enero de 2019, mientras que para PC sale el 1 de febrero de ese mismo año, ligeramente más tarde.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse