Más información

Ya se conocen las fechas de lanzamiento de Mulaka

El nuevo videojuego desarrollado por Lienzo

La distribuidora Lienzo ya ha confirmado las fechas de lanzamiento para las distintas versiones de Mulaka, su nuevo juego independiente inspirado en la cultura tarahumara. El juego nos propone salvar al mundo de los dioses Sol, Luna y Rocío de la Mañana. Combinará puzzles y acción en una historia de mitología repleta enemigos y grandes misterios.

Recordemos que dicha compañía llevó a cabo una campaña en Kickstarter para financiar su proyecto, obteniendo muy buenos resultados. Finalmente ya han dado a conocer las fechas para el videojuego Mulaka.  Estará disponible el 27 de febrero en PlayStation 4 y PC, el 1 de marzo en Switch y el 2 de marzo en Xbox One, por un precio de 19,99 euros.

Ya es posible reservar el videojuego a través de las diferentes tiendas digitales. Parte de las ganancias que genere se donarán a organizaciones no gubernamentales que trabajan para proteger la región de Sierra Tarahumara, en México.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse