Ya sabemos los requisitos mínimos de Battlefield V

2GB dedicados, 8GB de RAM y 50GB de espacio entre otros requisitos

Usuarios de PC, ¡Esta es vuestra noticia! Después de leerla, sabréis si Battlefield V correrá en vuestro equipo o por el contrario, debéis comprar algún componente hardware para actualizarlo y poder disfrutar matando en el campo de batalla. El título de acción bélica desarrollado por DICE y editado por EA, estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y llegará a nuestras pantallas el 19 de octubre, por lo que aún tenemos tiempo para ahorrar y actualizar nuestra máquina. Los encargados del título han anunciado los requisitos mínimos que nuestro PC tendrá que cumplir para poder disfrutar de Battlefield V, que para sorpresa de muchos, no son nada exagerados.

De hecho, si vuestro PC monta Nvidia, lo tendréis mucho más fácil ya que DICE tiene un acuerdo con dicho fabricante y el rendimiento en tarjetas gráficas Nvidia debería ser mucho mayor al resto, dando más fluidez y rendimiento al equipo. Por lo demás, nuestro PC debe tener mínimo Windows 7, un procesador equivalente a FX-6350 de AMD o i5 6600K de Intel, 8GB de RAM, una gráfica con 2GB dedicados y 50GB de espacio en el disco duro.

Requisitos mínimos del sistema:

  • Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10
  • MicroProcesador (AMD): AMD FX-6350
  • MicroProcesador (Intel): Core i5 6600K
  • Memoria: 8GB RAM
  • Tarjeta Gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7850 2GB
  • Tarjeta Gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 660 2GB
  • DirectX: 11.0
  • Espacio en Disco Duro: 50GB

Os recordamos que el título saldrá a la venta el 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Lo comprarás?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse