Ya sabemos lo que ocupará Mass Effect: Andromeda

El título de Bioware necesitará mínimo 42 gigas

[amazon_link asins=’B00ZIVYOVM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9948b191-096e-11e7-8c4b-016b959f6d38′]

A menos de una semana para la vuelta a las consolas de una de las mejores sagas de Bioware, las redes sociales se llenan de contenido del nuevo Mass Effect: Andromeda. Y es que gracias a la precarga del título, que verá la luz el 23 de Marzo, sabemos el tamaño total que ocupará en nuestras consolas y PC. Las cifras, se mueven por encima de los 40 gigas, por lo que preparad vuestros discos duros. Si optamos por la versión de Xbox One, necesitaremos 42.2 gigas libres, la versión de PlayStation 4, necesitara unos 43 gigas y por último, la versión de PC ascenderá a los 50 gigas.

También sabemos los trofeos que tendrá Mass Effect: Andromeda, si los queréis consultar, pinchar aquí. ¿Conseguiréis todos? Tan solo falta una semana para el estreno del título y el tráiler oficial de lanzamiento ya ha hecho babear a más de un aficionado. Por último, os dejamos con los detalles de conducción con el Nomad, un vehículo de 6 ruedas que dará mucho que hablar y que nos acompañará en nuestra aventura.

Aparte de esto, el título tendrá un parche para el día de estreno, por lo que si no tenéis mucho espacio en vuestro disco duro, es hora de ir borrando juegos que ya no disfrutemos.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse