Seguir

Ya sabemos cuales serán los Juegos con Gold de abril

Destacan en Xbox One The Witness y Assassin’s Creed Syndicate

Otro mes más, Microsoft anticipa cuales serán los juegos que podrán obtener de forma gratuita aquellos usuarios que dispongan del Xbox Live Gold durante el próximo mes.

Empezando por los juegos disponibles para Xbox One, tenemos a The Witness, que estará disponible durante todo el mes de abril. En este título desarrollado por Jonathan Blow, conocido anteriormente por haber hecho Braid, nos encontraremos en un mundo abierto repleto de puzzles y misterios que resolver. Por otro lado, también tendremos disponible Assassin’s Creed Syndicate del 16 de abril al 15 de mayo. En esta entrega de la popular saga de Ubisoft, podremos explorar Londres en plena época victoriana.

Por último, en Xbox 360 tendremos disponibles Cars 2, basado en la película homónima de Pixar, y Dead Space 2, un juego de terror espacial con el que te llevarás más de un susto. Os recordamos que estos juegos también están disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse