Ya sabemos cómo se verá Mario + Rabbids Kingdom Battle

900p en TV; 720p en portátil y 30 FPS para disfrutar de Mario y sus compañeros

[amazon_link asins=’B072KDX2YY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’45d72ddd-7cee-11e7-810c-950c3b454a2c’]

Mario + Rabbids Kingdom Battle se estrena dentro de poco en Nintendo Switch y el hype de los fans cada vez es mayor. El juego de rol y estrategia por turnos propone un tour o viaje al Reino Champiñón en modo cooperativo local con todo el humor de las dos conocidas franquicias. Los combates requieren pensar antes de actuar, hay misiones cooperativas para dos jugadores y podemos mejorar las habilidades de los personajes, combinarlas para ejecutar movimiento únicos y modificar su equipo. El director del título, Davide Soliani, ha compartido detalles sobre la resolución y tasa de frames por segundo de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Soliani, ha confirmado que el juego tendrá una resolución de 900p cuando estemos jugando en televisor, es decir, la Nintendo Switch conectada al dock, y 720p cuando juguemos en el modo portátil. En ambos modos el nuevo título en el que aparece el mítico fontanero correrá a 30 FPS, una tasa que consideran más que suficiente.

Según ellos, esa tasa de frames por segundo es válida teniendo en cuenta el género al que pertenece. Al mismo tiempo sabemos que los asistentes a la Gamescom, que se celebra en Alemania del 22 al 26 de Agosto, podrán probarlo en el stand de UbisoftMario + Rabbids Kingdom Battle saldrá a la venta el día 29 de Agosto exclusivamente para Nintendo Switch.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse