Ya puedes jugar a Final Fantasy XIII en 4K gracias a un mod

Square Enix anunció hace semanas su intención de llevar Final Fantasy XIII a PC realizando un port de la versión de consolas. Hasta aquí todo normal, hace días el juego se publicó en Steam y la noticia debería quedar ahí. ¿Pero qué pensaríais si os decimos que el juego está bloqueado a una resolución de 720p y 60 fps? ¿Y si encima ocupa 60gb de disco duro?. Es incomprensible, pero la realidad es que a pesar de las quejas de los usuarios, Square Enix no ha dado su brazo a torcer y sigue manteniendo las restricciones con las que el juego salió en Steam.

Afortunadamente, gracias a un conocido modder de PC llamado “Durante” (el mismo que solucionó los problemas del port de Dark Souls) ya podemos olvidarnos de las limitaciones y no sólo jugar a Final Fantasy XIII a 1080p… ¡si no que soporta 4K!. Este parche, además de arreglar el problema de la resolución, también quiere acabar con los bloqueos intermitentes, las cinemáticas de baja calidad y los problemas con algunos gamepads que han sufrido los usuarios durante los últimos días.

Si queréis descargarlo tan sólo tenéis que visitar su blog pinchando aquí.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Menos mal que existe la comunidad modder, porque si no final fantasy xiii o gta iv serían injugables. ¡y luego hablaran estos estudios de la pirateria! que poca verguenza…

    Contestar
    • Toda la razon amigo. Por ejemplo skyrim sin los mods no seria ni la mitad de lo que es !!!

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse