Ya están a la venta los nuevos auriculares gaming Recon 200 de Turtle Beach

Están fabricados para ganar con un potente sonido amplificado y una comodidad duradera por sólo 59,99€

¿Necesitas renovar tus cascos gaming? Si la respuesta es sí, esta es tu noticia ya que Turtle Beach, ha anunciado que ya están en las tiendas los auriculares de gaming Recon 200. Justo a tiempo para dar el pistoletazo de salida a la campaña navideña de 2018, los Recon 200 son unos auriculares con cable disponibles en negro o blanco brillante que ofrecen un potente sonido amplificado con mejora de bajos, comodidad premium, compatibilidad multiplataforma con Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles para jugar, además de una variedad de funciones como la Variable Mic Monitoring, todo por un precio de 59,99€.

El CEO de Turtle Beach, Juergen Stark, ha dicho lo siguiente sobre el periférico:

Los jugadores, tengan el nivel que tengan, buscan el equipo superior que pueda proporcionarles ventaja a la hora de competir, y los nuevos Recon 200 ofrecen el sonido potente, la comodidad de primera y el rendimiento necesario para ganar, a un precio excelente. Tanto si es la primera vez que el jugador salta del autobús como si lo ha hecho mil veces, los Recon 200 pueden proporcionarle la ventaja de sonido que necesita para conseguir la Victoria Magistral y/o los primeros puestos en las tablas de clasificación. Los Recon 200 son unos auriculares con refuerzo de graves que te hacen estallar la cabeza diseñados para llevar al siguiente nivel. ¡No hay nada que se les parezca, es hora de dar un paso adelante y mostrarme de lo que eres capaz! Los Recon 200… BOOM!.

A continuación, detallamos las características completas de los auriculares gaming Recon 200:

  • Potente sonido amplificado – ¡Cuanto más alto, mejor! Sumérgete en tus juegos con la amplificación de baterías recargables.
  • Monitoreo variable del micrófono – Escucha y ajusta el volumen de tu voz dentro de los auriculares para que no tengas que gritar nunca.
  • Graves mejorados – No solo escuchas los bajos…puedes sentirlos con la mejora de graves siempre activa.
  • Sonido envolvente preparado para Xbox One – Optimizados para brindar el inmersivo sonido envolvente de Windows Sonic for Headphones cuando se connectan con Xbox One y en PC compatibles con Windows 10.
  • Diadema de metal reforzado – La diadema de metal reforzado proporciona mayor durabilidad.
  • Almohadillas de la máxima calidad – Almohadillas de viscolástica recubiertas de piel sintética que proporcionan la máxima comodidad a la vez que mejoran la respuesta de los graves e impiden que pase el sonido externo.
  • Altavoces de alta calidad de 40 mm – Los auriculares circumaurales de 40 mm producen unos agudos nítidos y unos bajos atronadores.
  • Micrófono abatible – El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alto y claro y se levanta para silenciarlo.
  • Batería de un día – Está siempre preparado para jugar con más de 12 horas de juego por carga.
  • Compatibilidad multiplataforma – Diseñado para funcionar con Xbox One y PS4, y también funciona muy bien con Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse