Más información

Ya está disponible la demo de Where the Water Tastes Like Wine

Ha sido lanzada en Steam

En esta demo podemos jugar al primer episodio completo de Dire Wolf. Para acompañarla, tambien se ha lanzado Fireside Chats, un complemento gratuito que añade nuevas historias a los dieciséis personajes. Estas son completamente independientes a las del título original.

El juego combina unos escenarios abiertos en 3D con ilustraciones en 2D. Los jugadores viajan por todo Estados Unidos durante un siglo, donde se irán encontrando personajes por el camino con sus propios objetivos. De estos podremos conocer su historia, el elemento narrativo principal de este título.

Este juego aparentemente indie tuvo un desarrollo bastante caro debido a las personas que trabajaron en él. Algunas tales como Dave Fennoy, de The Walking Dead; Cissy Jones, de Firewatch; Kimberly Brooks, de Mass Effect; y el cantante de Sting.

Según su creador, Johnneman Nordhagen, todo el proceso de desarrollo tuvo un precio de 140.000€. Como curiosidad, a los dos meses de ser lanzado el título, él mismo dijo que el juego no le había aportado beneficios económicos por el momento, aunque estaba convencido que los premios que había recibido ayudarían al titulo a ganar renombre y a vender.

Para animar a la gente a hacerse con este juego, ahora en Steam está rebajado un 35%.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse