Seguir

Ya está disponible la actualización 1.06 de ‘Gran Turismo Sport’

Nuevos coches y mejoras en las físicas y en la dificultad

Hoy ha sido liberada una actualización de Gran Turismo Sport que añade nuevos vehículos y mejoras tanto en las físicas como en la dificultad.  Los coches en cuestión son: ISO Rivolta Zagato Vision Gran Turismo, el Audi R18 (Audi Sport Team Joest) (Gr.1) y el Shelby Cobra 427 (N500). Las físicas se han mejorado sustancialmente en los coches de serie y en su agarre, en la configuración estándar del ABS y en los vehículos con tracción trasera con ajustes de control de tracción superiores a “2”.

También se ha incluido la  posibilidad de jugar en el modo campaña de ‘Gran turismo Sport’ sin necesidad de estar conectado a Internet, al igual que el Editor de diseños y el modo fotográfico Paisajes. Por otro lado, se ha equilibrado la dificultad en la escuela de conducción y en los desafíos de misiones.

La actualización 1.06 de ‘Gran turismo Sport‘ es la primera de muchas que vendrán en meses posteriores. El mes que viene llegará otro nuevo parche que añadirá un nuevo modo para un jugador llamado “GT League”, que traerá de vuelta las emblemáticas copas que los fans de la serie recordarán, como la Copa Clubman o la Copa Sunday.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse