Seguir
Más información

Ya es posible reservar Déraciné para PlayStation VR

Llegará al mercado español en formato digital a través de PlayStation Store el próximo 6 de noviembre a un precio de 29,99€

Sony ha anunciado que ya es posible reservar Déraciné, videojuego exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. El título, llegará al mercado español en formato digital a través de PlayStation Store el próximo 6 de noviembre a un precio de 29,99€. La reserva tendrá como bonificación un tema dinámico para PS4 y un conjunto de seis avatares diferentes basados en el título.

Desarrollado por el estudio japonés From Software (creadores de Bloodborne y la franquicia Dark Souls), Déraciné es una aventura que transcurre en un remoto internado donde tres chicas y tres chicos conviven con el anciano director de la institución. En este sentido, el jugador desempeñará el papel de un espíritu invisible que no podrán ver los personajes de la historia y que vive en un mundo donde el tiempo no avanza. De esta forma, el jugador deberá interactuar con el mundo de estos últimos y recurrir a poderes exclusivos como viajar a través del tiempo y conferir tiempo de vida a diversos objetos para avanzar.

Con un estilo visual y narrativo totalmente diferente, el juego nos presenta una historia profunda basada en fragmentos y recuerdos que el espíritu irá encontrado. El entorno, la narrativa y la presentación, son los tres principales mecanismos que Déraciné  utiliza para enfatizar la sensación única que confiere la realidad virtual.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse