Ya disponibles los juegos de noviembre de PlayStation Plus

PlayStation Plus

PlayStation Plus incorpora nuevos títulos a su catálogo

Hace unos días anunciábamos los títulos que llegarían a PlayStation Plus en noviembre. El momento ha llegado y como cada primer martes de cada nuevo mes, podemos descargar estos juegos gratuitamente. Estarán disponibles para su descarga a los usuarios suscritos al servicio hasta el 4 de diciembre.

Este mes encontramos juegos notables como Yakuza Kiwami o BulletStorm: Full Clip Edition para PlayStation 4.

Yakuza Kiwami es un remake del primer título de la aclamada saga de RPG y Beat’em Up. Nos pone en la piel de Kazuma Kiryu y nos hará recorrer los bajos fondos de Tokyo tras pasar unos años en la cárcel para volver a restaurar el orden en el clan Tojo.

BulletStorm: Full Clip Edition es una remasterización del shooter desarrollado por People Can Fly para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En este original shooter encarnaremos a Grayson Hunt en el siglo XXVI para acabar con un genocida.

Recordemos que además en exclusiva para España, tenemos Flynn and Freckles un interesante juego de plataformas 3D. El título está dentro del programa PS Talents con el que PlayStation España apoyó al desarrollo de videojuegos a nivel local.

Sin duda es un gran mes con grandes videojuegos que podemos disfrutar desde hoy. ¡Qué tengáis un buen vicio jugones!

 

 

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse